Loading

TEDxElche

TEDxElche – StreamFactory ofrecerá el evento en directo

TEDxElche – StreamFactory ofrecerá el evento en directo

TEDxElche¡Estamos de enhorabuena! El próximo mes de septiembre, concretamente viernes 20, la ciudad de Elche celebrará su primer evento TEDxElche y Stream Factory estará allí para apoyarles y contribuir a la difusión del evento.

Los eventos TEDx tienen como eje central el poder de las ideas para cambiar actitudes y vidas, en definitiva, cambiar el mundo. La clave de estos eventos es el carisma de los ponentes que participan. También es muy importante el publico que asiste: personas inquietas, con ganas de aprender y compartir.

Son muchas la ciudades que acogen los eventos TEDx y todos con un mismo espíritu: «Ideas Worth Spreading» (Ideas que Merecen Difusión). Las charlas grabadas y las ponencias en directo se combinan  para suscitar el debate de lo profundo y la conexión de un pequeño grupo. Este tipo de eventos auto-organizados pertenecen a la marca TEDx, donde la ‘x’ significa ‘evento TED organizado de manera indepentiente’.

TEDxElche reunirá a ponentes de la talla de Ana Puertas, co-fundadora de DisabledPark, Ángela Nieto, Directora de la Unidad de Neurobiología del Desarrollo en Instituto de Neurociencias, Fernando Álvarez, especialista en comunicación y marketing o Nacho Plans, coach ejecutivo y reconocido ‘Energizador de Equipos’.

 

Streaming y webcast en TEDxElche

 

El aforo a TEDxElche está sujeto a una limitación de 100 plazas como máximo. Para todos aquellos que no puedan asistir, el próximo viernes 20 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, Stream Factory ofrecerá el directo. Además se realizarán eventos webcast para seguir el acontecimiento en diversos puntos de la provincia de Alicante y España, incluyendo: UMH (campus Elche, Orihuela y San Juan), UA, CEU Cardenal Herrera, Villena, CEEI Elche.

Anímate y no te pierdas uno de los mejores eventos de este tipo. Lo podrás ver desde casa si no puedes venir a Elche! Estáte muy atento a nuestro blog.

Comments ( 2 )

  • Muchas gracias de parte de todo el equipo TEDxElche, en esta primera edición contamos con la limitación de 100 plazas y vais a posibilitar que aun así muchas personas lo disfruten.

    Un fuerte abrazo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *