Nos vemos en el canal de YouTube de Stream Factory

Que si, que todos estamos muy cansados de que nos lleguen invitaciones de eventos, juegos, concursos... que no valen para nada. Pero desde Stream Factory os prometemos que esto es por una buena causa.

Youtube permite desde hace unos días la emisión de vídeo por streaming a través de su plataforma a los usuarios que tengan un mínimo de 150 suscriptores. A nosotros nos encantaría poder emitir nuestros vídeos por YouTube. De esa manera llegarían a más gente, sería más cómodo para todos y otras muchas ventajas que no ponemos para no alargar esto demasiado.

Stream Factory en Youtube
Mira nuestro canal en YouTube

Lo dicho, que en este momento tenemos unos 45 suscriptores y nos hacen falta 100 aproximadamente para llegar a nuestro objetivo. Os prometemos que no te llevará más de 1 minuto hacerlo.

Es muy sencillo:

  1. Entra en nuestro canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/TheStreamFactory)
  2. Después loguearte  con tu cuenta de gmail
  3. Por último, dale a "Suscribir"

En tan solo tres pasos que no te llevarán más de 1 minuto completas la suscripción.

Por supuesto os damos las gracias de antemano, porque confiamos en que todos os suscribáis. 🙂

Si conseguimos el objetivo, Stream Factory...

En Stream Factory nos hemos propuesto el objetivo de llegar a los 150 suscriptores de YouTube gracias a vuestra ayuda. Es por ello que si conseguimos nuestro objetivo realizaremos un streaming para agradecer vuestro apoyo personalmente. ¡Tenemos muchas ganas de daros las gracias personalmente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *