#

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Somos una empresa que se dedica al mundo del vídeo online. Realizamos retransmisiones de eventos en streaming con el objetivo de aumentar su visibilidad y la repercusión en la red.

Con la emisión en streaming queremos aportar una capa de valor a los eventos y hacerlos mucho más accesibles desde cualquier lugar que disponga de una conexión a internet.

El equipo de Stream Factory está compuesto por un grupo de personas con experiencia en la realización de eventos en streaming, con ganas de comunicar, aprender y acercar el conocimiento hasta cualquier parte del mundo.

 

          

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][dt_sc_team teamstyle=»simple-rounded-image» socialstyle=»rounded-border» name=»Pedro Semitiel» image=»130″ twitter=»https://twitter.com/psemitiel»]Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi hendrerit elit turpis, a porttitor tellus sollicitudin at.[/dt_sc_team][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]