Loading

«POL» de Paula de Andrés + Iphigenia en Murcia Fashion Week

«POL» de Paula de Andrés + Iphigenia en Murcia Fashion Week

[youtube width=»575″ height=»323″]http://www.youtube.com/watch?v=77yOyWRqC6E[/youtube]

La joven firma de calzado caravaqueña Iphigenia, con el sello “made in Spain” como seña de identidad, comienza su andadura en el mundo de la moda tomando como principal referencia los patrones clásicos de la antigua Grecia y la cultura mediterránea.

Áulide es una antigua ciudad portuaria que pone nombre a la línea que identifica la colaboración con otros diseñadores de relevancia internacional como Moisés Nieto o Ion Fiz.

En esta ocasión, Murcia Fashion Week! ha contado con la diseñadora Paula de Andrés, quien en 2012 quedó finalista con su marca en el concurso «Diseño Joven Tenerife», lo que le dio el empujón definitivo para lanzarse a crear su marca: “POL”, en la que se interesa por el trabajo minucioso de los patrones como la parte mas importante de las colecciones.

Inutilidad y capricho, belleza y deseo son los conceptos sobre los que la diseñadora ha desarrollado su última colección; el diseño va desarrollándose a través de tejidos muy ricos y coloridos fuertes, contrastados con una gama totalmente desaturada de blancos, grises y negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *