¡Nos vamos al SEonthebeach!

Este fin de semana vamos a tomar el sol porque ¡nos vamos a la playa! Este viernes y sábado, 20 y 21 de junio, estaremos en el SEonthebeach junto con Bee Social.

seonthebeach 2013
Así de bien lo pasaron la edición anterior

Pero ¿qué es SEonthebeach? Es un congreso diferente a lo que estamos acostumbrados ya que se celebra el pie de playa. La imagen de arriba así lo demuestra. Este congreso tiene como objetivo juntar a todos los profesionales del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector para compartir conocimientos.

Además tiene la particularidad de que los ponentes son elegidos y votados por el público durante todo el año por la calidad de sus presentaciones en otros congresos relacionados. Que se podría decir que estamos ante un congreso a la carta.

Stream Factory y Bee Social en SEonthebeach

Asistiremos a SEonthebeach de la mano de Bee Social para participar en un proyecto muy novedoso: #AliciaOnTheBeach. ¿Tienes curiosidad de qué se trata?

En la edición de este año, el SEonthebeach contará con la participación de la presentadora de televisión Alicia Senovilla. Ella será la encargada de mostrar al público una visión diferente del congreso. Algo muy original, en la línea de este congreso.

Alicia Senovilla será la "Reportera Onthebeach". Hará entrevistas al público, ponentes y mostrará todo aquello que ella considera interesante. ¡Ahí estaremos nosotros! Junto con Alicia Senovilla mostraremos el SEonthebeach de una manera diferente en streaming. Además, el público tendrá un papel importante ya que podrán comunicarse con Alicia por medio del hashtag #AliciaOnTheBeach para pedirle que muestre zonas concretas del evento o bien para hacerle preguntas si lo desea.

¿Quieres conocer SEonthebeach? No te pierdas el congreso y síguelo en directo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *