«Murcia divulga en los bares» en directo con Stream Factory

La segunda edición de "Murcia divulga en los bares", que se celebrará el próximo viernes 25 de Octubre, tendrá como invitado al abogado y miembro del Circulo Escéptico, Fernando Frías.

Stream Factory estará presente en El Ahorcado Gin Club para hacer llegar el evento en directo por internet a través de esta página o del canal de Youtube a partir de las 20:00 horas.

El evento está encuadrado dentro de la red de eventos “Escépticos en el pub” que la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia realiza con el patrocinio de la “ARP-Sociedad para el Avance el Pensamiento Crítico”, y en esta ocasión abordará la Homeopatía. Concretamente se intentará

"descubrir qué es realmente (y qué no es) la homeopatía, los motivos por los que ha conseguido convertirse en la “medicina alternativa” de más éxito, y si de verdad podemos considerarla como una terapia o se trata más bien de un elaborado timo."

Fernando Frías intentará aportar luz al tema, y Stream Factory lo transportará en directo a todos los interesados en esta materia científica el viernes a partir de las 20:00. Si no quieres perdértelo estáte muy atento!

 

PD: puedes ver la presentación de la ADCMurcia aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *