Ideas y proyectos en streaming en el SW Murcia

El Startup Weekend Murcia vuelve a la capital de la región en lo que será la quinta edición de este evento.

Del 27 al 29 de noviembre los emprendedores que participan en el Startup Weeken Murcia podrán desarrollar sus ideas o contribuir con su talento y habilidades al desarrollo de una startup.

V edición del SW Murcia
V edición del SW Murcia

Alberto Bermejor, Cris Alcázar y Juanfra Abad, son los responsables de Startup Weekend Murcia. Junto a ellos, esta edición contará con la participación de los mentores Raúl G. Serapio, Socio Director de Neuromobile y ganador de la primera edición del SW Murcia, Marcos García, Director General de Retail Marketing Team, Isidro Pérez, especialista en usabilidad web, productividad, gestión de equipos y desarrollo de negocios en Internet, Jesús Gallent, Crative Director & Branding Strategist, Álvaro Bernal, Diseñador de Interacción Freelance y Carlos Fuentes, Android Developer y Business Intelligence Consultant.

Según la organización

SW Murcia fomenta la creación de empresas innovadoras para afrontar la actual coyuntura económica. Ofreciendo un nivel de networking sin precedente, la formación de un equipo sólido y multidisciplinar, un aprendizaje intenso y la posibilidad de cambiar la vida de los participantes.

Startup Weekend Murcia en streaming

Una vez más, Stream Factory estará presente en el Startup Weekend Murcia retransmitiendo en streaming la jornada del viernes en la que tendrá lugar la presentación del evento y posteriormente la presentación de las ideas de los participantes, y la jornada del domingo en la que las ideas convertidas en startup serán presentadas ante el jurado que evaluará el trabajo realizado durante todo el fin de semana.

El evento se podrá seguir en streaming a través de nuestro canal de YouTube y en esta web.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vQATWLW5drU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CXb_2hfxDsM[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *