El Foro de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos en streaming

La Región de Murcia siempre ha estado en los primeros puestos en cuanto a donaciones y trasplantes realizados a nivel nacional. El pasado verano, Murcia se situaba a la cabeza en el primer semestre del año pues 155 personas recibieron un órgano gracias a 30 donantes.

El próximo día 24 de noviembre, Murcia volverá a ser el foco de atención en este campo ya que tendrá lugar el Foro de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos. Médicos, enfermeros, farmacéuticos y pacientes se darán cita en el Hospital Reina Sofía para analizar el futuro de los trasplantes.

Este foro está organizado por el delegado territorial de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) en Murcia, Juan Alfonso Celestino Samper, a través del periódico especializado SALUD21.

Foro Regional de Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos
Foro Regional de Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos

 

El salón de actos del Hospital Reina Sofía de Murcia acogerá esta jornada que contará con la presencia de ponentes tan importantes como el doctor Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes, el doctor Pablo Ramírez, coordinador regional de trasplantes o José María Moraleda, jefe del servicio de hematología del hospital de la Arrixaca y presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia.

El foro en streaming

Una vez más, Stream Factory se une a la comunidad médica de la región para emitir en streaming las sesiones matinal y vespertina del Foro de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos.

La emisión comenzará a las 9.30h y se podrá seguir a través del canal de YouTube de Stream Factory  o en esta web. Puedes consultar el programa del Foro en este enlace.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7UOEDSJM22M[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TXEdBYwoRG4[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *