Descubriendo el Balonmano Playa

¿Sabes cómo se juega al balonmano playa? En Stream Factory ya estamos preparados para jugar un partido ya que hemos asistido a un curso avanzado de este espectacular deporte.

El pasado 26 de julio comenzaba en Lloret de Mar el Europeo de Balonmano Playa masculino y femenino en categorías sub 19 y absoluta y hasta allí nos desplazamos para formar parte del equipo de realización del evento y promocionar este deporte gracias a la retransmisión en streaming.

 

Durante 10 días los aficionados de todo el mundo pudieron seguir en directo un gran número de partidos a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano y de MARCA.  Además, los partidos más importantes también tuvieron su espacio en la televisión gracias a Teledeporte.

La repercusión que ha tenido el Europeo de Balonmano Playa ha sido todo un éxito como muestran las audiencias de televisión y de streaming. El share medio de los cuatro encuentros que se emitieron a través de Teledeporte fue de 2,45% mientras que el streaming tuvo un total de 109.021 reproducciones durante la emisión en directo, con una media diaria de 6.814 reproducciones en cada retransmisión.

La apuesta de la Real Federación Española de Balonmano por la promoción del Balonmano Playa, que opta a ser olímpico, es clara y prueba de ello es que los próximos días 7, 8 y 9 de agosto volvemos a la playa.

En esta ocasión estaremos junto a nuestros compañeros de equipo en Roquetas de Mar para retransmitir en streaming el Campeonato de España de Balonmano Playa.

Para ir abriendo boca os dejamos unos enlaces a los vídeos de los partidos del Europeo y algunas fotos. ¡Estamos seguros que os haréis fan de este deporte! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *