Corredor Mediterráneo. ¡Pasajeros al tren!

Hace ya algunos meses que cogimos nuestros bártulos de streaming y nos embarcamos en el proyecto de El Corredor Mediterráneo llevando a todo el mundo los encuentros realizados por todos los agentes afines a este proyecto. Pero ¿qué es El Corredor Mediterráneo?

El Corredor Mediterráneo es una doble vía ferroviaria de alta velocidad que discurrirá desde la frontera francesa hasta Algeciras, uniendo ciudades tan importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga y conectándolas a su vez con el resto de Europa.

Nuestra primera parada fue en Murcia, el 14 de marzo. Más de 500 empresarios de las cuatro comunidades autónomas por las que discurrirá El Corredor Mediterráneo asistieron a este encuentro que fue así.

La siguiente parada nos llevó hasta el Palacio de Congresos en Roquetas de Mar (Almería) en donde el encuentro congregó a más de 800 empresarios. Este fue el resultado.

La última parada de los encuentros por El Corredor Mediterráneo nos llevó hasta Madrid. IFEMA fue el lugar escogido para el último evento del año y el más importante. Casi 2.000 empresarios reivindicaron la construcción de esta infraestructura ante un invitado especial, el ministro de fomento Íñigo de la Serna. Aquí puedes ver cómo fue el desarrollo del evento.

Estos encuentros han sido un reto para nosotros por la importancia de estos eventos. Cada uno ha tenido sus particularidades, obstáculos y retos que hemos tenido que ir superando. En definitiva, un aprendizaje continuo que nos hace seguir creciendo y teniendo ganas de seguir adelante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *