#

City Gourmet Experience – Un placer benéfico para los sentidos

8 abril, 2013By 0 Comments

city gourmet experienceInteresante evento el que se presenta en Murcia los próximos 21 y 22 de Abril de 2013. City Gourmet Experience aterriza con fuerza para darnos a conocer los productos de mayor calidad de la región. Y además, esta edición es más importante que ninguna, ya que se realiza por una causa benéfica: «Todos con Pedro».

 

Cómo funciona City Gourmet Experience

 

City Gourmet Experience es un evento que trata de acercar tendencias de productos de calidad tanto a particulares como a profesionales. Para ello se ha creado una cita que reunirá a profesionales expertos en alimentación, restauración, bebidas y gastronomía, en 20 stands de productos que servirán de escaparate.

Pero City Gourmet Experience no es solo eso, si no que también habrá masterclass, catas, y otros micro eventos gourmet donde se podrán degustar los mejores productos. Los niños también podrán asistir, ya que se realizarán actividades infantiles el domingo.

Para particulares supone una forma excepcional de conocer nuevos productos, realizar degustaciones y asistir a charlas orientativas. Para los profesionales, una oportunidad de oro de conocer a nuevos clientes, obtener feedback y crear relaciones con otros profesionales.

 

Por una causa benéfica

 

Y si os parecían pocas las razones para asistir, debéis saber que es un evento benéfico, en el que el precio de la entrada (5 euros) será destinado a Todos con Pedro, un proyecto creado para prestar ayuda económica a Pedro Antonio Gómez Peñafiel, un niño de 8 años con un desorden cerebral que le afecta a su aparato locomotor. Su historia es realmente conmovedora, y entre todos podemos ayudar a que tenga una vida más cómoda y que su educación sea de valor.

 

El próximo 22 de Abril, Stream Factory estará presente en City Gourmet Experience para mostraros las mejores masterclass en directo. No os lo podéis perder. En breve publicaremos la agenda de eventos que se emitirán en directo.

 

About the Author

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *