Certamen Nacional de Tunas de Valencia en directo. No te lo pierdas!

La vigésimo cuarta edición del Certamen Nacional de Tunas de Valencia ya está aquí. Se celebrará los días 18 y 19 de Octubre en la capital de la Comunidad Valenciana, y este año presenta novedades interesantes. Entre ellas, el gran salto de difusión que significa emitir en directo el evento para todo el mundo a través de streaming.

Cartel del certamen nacional de tunas de valencia

Para ello Stream Factory colaborará estrechamente, retransmitiendo las actuaciones de las diferentes tunas en el Ateneo Mercantil de Valencia, que se celebrará el día 19 de Octubre a partir de las 16:00. La entrada es gratuita, pero si no puedes asistir en directo podrás seguir las actuaciones en directo a través de esta web o en Youtube (canal de Stream Factory).

Todas las tunas que participan en el evento serán las pertenecientes a medicina de las universidades de Alicante, Badajoz, Barcelona, Cadiz, Cordoba, Granada, La Laguna, Málaga, Murcia, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Madrid y Valencia. No te puedes perder el Certamen Nacional de Tunas de Valencia, estarán algunas de las mejores tunas de España reunidas en un mismo evento!

Antes de la actuación del día 19 de Octubre, el día anterior se celebrará un pasacalles por el centro histórico de Valencia, con salida en la plaza Lope de Vega y llegada en el Colegio Mayor Rector Preset, donde las diferentes tunas darán lo mejor de ellas en un entorno diferente al de los escenarios. Las tunas impregnarán las calles de Valencia con su sonido característico poniendo un toque especial a un Certamen que seguro será un éxito.

Si no te quieres perder ni una actuación del Certamen Nacional de Tunas de Valencia, te recomendamos que estés atento a nuestra web, a nuestro canal de youtube o a la página web del Certamen, donde el día 19 de Octubre podrás seguirlo en directo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *